MARTES 21
NOVIEMBRE

17:53 hs


« VOLVER  
Los estudiantes recibieron la Primavera

Como fuera anunciado desde la Dirección de Juventud se realizó en el Parque Libres del Sur el tradicional Picnic con el que se recibe la Primavera en el Mes del Estudiante.


Al referirse a la jornada el Director de Juventud Emilio Gisondo, puntualizó “a pesar de la malas condiciones con que amanecimos muchos jóvenes a medida que fue mejorando el tiempo se acercaron para disfrutar de las instalaciones del Parque Libres del Sur, cerrando la banda RPM. El operativo de seguridad que dispusimos se cumplió sin inconvenientes”.
Gisondo por último comentó “nos quedan varias actividades para culminar el Programa por el Mes del Estudiante en que participan las Secretarías de Deportes y Cultura, la Dirección de Juventud y Educación”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina