MARTES 21
NOVIEMBRE

16:28 hs


« VOLVER  
El Intendente y el Subsecretario de Obras Públicas de la Provincia visitaron la Ciudad Judicial

El Intendente Camilo Etchevarren y el Subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Cristóbal, observaron durante una recorrida los trabajos que se realizan en la Ciudad Judicial.


Etchevarren agradeció la presencia del Subsecretario de Obras Públicas, agregando “junto a los responsables de la empresa que realiza la construcción de la segunda etapa de la Ciudad Judicial podemos con mucha satisfacción ver de que manera se avanza con la obra que era tan ansiada y esperada. En la actualidad trabajan alrededor de 140 personas y se estima que este culminada para fines del año próximo”.
El Intendente recordó que se construyen tres edificios de tres plantas, en las que funcionarán dos Alcaldías y un Fuero Penal, los que se sumarán al Archivo que ya se construyó. ”Hace diez años que comenzamos a gestionar la Ciudad Judicial para Dolores, hoy la podemos concretar gracias al apoyo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, del Ministro Roberto Gigante y del Subsecretario Guillermo Cristóbal”, indicó Etchevarren, que culminó diciendo “lo que se está haciendo permite afianzar a nuestro Departamento Judicial y además dar trabajo a vecinos de nuestra ciudad”.
Cristóbal estuvo previamente recorriendo los trabajos que se realizan en la Ruta 56. “Estamos aportando desde lo técnico y lo económico, a las obras que se realizan en Dolores y la región”, destacó el Subsecretario de Obras Públicas, que agregó “la Ciudad Judicial se está construyendo dentro de los plazos previstos, se la ve prolija, ordenada, limpia y con gente trabajando, estamos muy conformes con la empresa”.
Por último el Subsecretario felicitó al Intendente por el Parque Termal que se encuentra a pocas cuadras de la Ciudad Judicial, señalando “seguramente cuando este inaugurado seré uno de los argentinos que concurra a este hermoso lugar, estoy sorprendido por el proyecto que están llevando adelante”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina