SÁBADO 18
NOVIEMBRE

22:17 hs


« VOLVER  
Se entregó Álbum del Bicentenario en Plaza Soldado Dolorense y Sevigné

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, continuó la entrega del Álbum del Bicentenario en Plaza Soldado Dolorense y Sevigné.


Una numerosa cantidad de vecinos concurrió a ambos lugares para obtener este material que contiene fotos y comentarios sobre los 200 años de Dolores.
Una numerosa cantidad de vecinos concurrió a ambos lugares para obtener este material que contiene fotos y comentarios sobre los 200 años de Dolores.
Etchevarren confirmó que continuarán las entregas, señalando “el lunes 25 de septiembre desde las 16.00 horas en el Parque Libres del Sur los dolorenses que todavía no lo tienen podrán acceder al Álbum del Bicentenario”.
Se recuerda a los vecinos que deben concurrir con su DNI.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina