SÁBADO 18
NOVIEMBRE

14:41 hs


« VOLVER  
"Cinco panes y dos peces" en la capilla San Juan Bautista

El objetivo es reanimar la dimensión de la Iglesia en la caridad, ya que la Iglesia somos todos y la caridad es el rostro de la Iglesia.


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, informa que se realizó este sábado, a partir de las 19:00 en la Capilla San Juan Bautista, el Primer Encuentro de Animación Diocesana de Cáritas Parroquiales "Cinco Panes y Dos Peces", con el fin de renovar el rostro de una iglesia que anuncia la palabra, que celebra los sacramentos y que vive la caridad en el servicio.
Un rostro en salida, al encuentro de todos, sobre todo aquellos más alejados y más necesitados: de escucha, de presencia, de acompañamiento y de necesidad material.
Ese es el objetivo de esta renovación de la caridad en las comunidades parroquiales.
"Cinco Panes y Dos Peces", es un camino de renovación de la misión en el servicio.

Fuente: Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina