SÁBADO 18
NOVIEMBRE

12:28 hs


« VOLVER  
El concejal Silvio Vitarella presentó diversos proyectos

A lo largo de esta semana el concejal radical Silvio Vitarella presentó una variedad de proyectos en el Concejo Deliberante.


En el primero de ellos se solicitó al poder ejecutivo que repare los orificios de entrada del estadio Municipal Delfor del Valle que fueron abiertos para el recital de Luis Fonsi, sugiriendo que en su lugar no se vuelva a levantar una pared sino que se coloquen puertas que puedan servir como salidas de emergencia en el caso que se realicen futuros espectáculos en el lugar.
En otro proyecto solicitó se informen qué obras se han realizado para el mejoramiento del servicio de agua corriente en la ciudad, puesto que en el presupuesto aprobado el año pasado se tuvo en cuenta esta problemática en las partidas asignadas.
También, el concejal Vitarella solicitó se hagan las gestiones para que se reparen distintas calles de la ciudad que estaban en mal estado como así también que se reemplacen las luminarias del acceso distribuidor “José Luis Rodríguez” ya que desde hace varios días no funcionan.
Por último el edil exigió se cumpla con la Ordenanza Nº 6.617 aprobada por unanimidad el 14 de abril de 2014, en la cual se establece la construcción de un monolito en homenaje al Ex presidente Raúl Alfonsín en la esquina nor-este de la Plaza Castelli (intersección de las calles Crámer y Castelli). La misma expresamente se manda a realizar con partidas presupuestarias del ejercicio 2014.

Fuente: reconstrucción Radical Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina