MARTES 21
NOVIEMBRE

16:27 hs


« VOLVER  
43 Peregrinación a Pie a Luján 2017


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, informa a los peregrinos que participarán de la 43°Peregrinación a Pie a Luján 2017, que el próximo jueves 28 de septiembre a la hora 20:00, tendrá lugar una reunión informativa en donde se entregarán las credenciales y los rosarios a todos los participantes.
Es muy importante que la mayor cantidad de gente posible participe este jueves de la reunión, organizados, todo es más fácil.
Horario en que están citados los peregrinos el próximo sábado para partir: hora 6:15.
No olvidemos, que este fin de semana se realiza dicha Peregrinación, bajo el lema "Madre enséñanos a construir la paz".
A lo largo de los años, la Peregrinación Juvenil a Luján se transformó en el acontecimiento más grande y renovador de la fe del pueblo argentino. Son ciento de miles los peregrinos que caminan a los brazos de la Madre de Luján.
Y nosotros también estaremos ahí... Por eso los esperamos a todos!!!!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina