MARTES 21
NOVIEMBRE

20:09 hs


« VOLVER  
Conferencia de María Kodama en el Salón Blanco

La Secretaría de Cultura Municipal informa que en el marco de los actos por el año del Bicentenario de nuestra ciudad, el próximo jueves 28 a las 19.00 horas disertará la señora María Kodama, sobre “La ética en Borges”.


El Intendente Municipal ha decretado “Visitante Distinguida” de la Ciudad a la escritora y viuda del escritor Jorge Luis Borges, Presidente de la Fundación que lleva su nombre y difusora de su obra en todo el mundo, considerando su visita un aporte significativo a la celebración del Bicentenario de Dolores, y manifiesta su agradecimiento al Señor Mariano Conti, quien propuso la realización de este acto y quien será el presentador de la conferencista.
La misma se realizará en el Salón Blanco Municipal con entrada libre y gratuita

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina