MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

7:37 hs


« VOLVER  
Parte de prensa de 1País acerca de la situación de los basureros a cielo abierto en Dolores

A continuación, se transcribe el comunicado de prensa del espacio político 1País:


El sábado pasado maquinarias del Municipio conjuntamente con el accionar del Sr. Gainle se encontraban destapando las cavas llenas de basura del Basurero a Cielo Abierto del ex puente Escobar.
Lamentablemente las gestiones del Municipio siguen sin tener sustento y fundamentación en materia ambiental, ya que por un lado se llevaban la basura en camiones (vaya a saber a dónde), y por el otro tapaban las cavas con las napas subterraneas y la tierra contaminada!
Hay acciones, normas de saneamiento, tratamiento de residuos, encapsulamiento de la basura con aislantes para poder sanear un basural a cielo abierto.
Quiero y exijo vivir en una Ciudad limpia, en una "Ciudad Verde", pero que esto no sea solo un slogan de 10 años.
Quiero que sea una verdadera gestión con conciencia de preservación del medio ambiente de nuestra ciudad. Esto debería haber sido en estos años una prioridad, porque vivir en un ambiente sano hace a la calidad de vida de todo ser humano.

Milena Suárez, abogada.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina