SÁBADO 18
NOVIEMBRE

5:14 hs


« VOLVER  
Castelli: Llegó equipamiento para el CEPLA "Nuevo Mundo"

Los elementos entregados incluyen equipamiento completo para la cocina (heladera, freezer, cocina industrial, freidora, juego de ollas, utensilios de cocina) sillas, mesas, escritorios, entre otros.


Cientos de elementos, accesorios y muebles fueron entregados en el Centro de Prevención Local de las Adicciones (CePla) de Castelli y de este modo, el dispositivo se está poniendo en condiciones y ultimando detalles finales para su uso.
Se entregó material para la instalación de un gimnasio con sus respectivas barras, discos y mancuernas; bicicletas fijas y una bascula balanza para pesar y medir a quienes realicen actividad física.
Además, se entregaron elementos para la práctica de deportes, como red y pelotas de voley, arcos de fútbol, aros de basket y equipo completo para la practica de boxeo,
que se van a complementar con las actividades del playón deportivo.
También se gestionó la habilitación del presupuesto requerido para la instalación de computadoras, complementos multimedia y el equipamiento para la radio y el estudio de grabación, que contará con las mejores condiciones técnicas de la región.
Al mismo tiempo, completaron la entrega del material, mesa de ping pong, fulbito, y juegos de mesa, tales como ajedrez, ludo, damas, etc.
Este proyecto, busca incluir a niños y jóvenes de la ciudad en actividades culturales y deportivas, además de la realización de cursos y talleres que les permitan explorar sus preferencias, descubrir vocaciones y ocupar el tiempo de manera activa y sana.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina