VIERNES 17
NOVIEMBRE

21:43 hs


« VOLVER  
Poetas dolorenses premiados en Uruguay

Juan Carlos Pirali obtuvo el Gran Premio en poesía con Rima clásica y Gran Premio en Copla de pie quebrado


Una halagadora participación tuvieron poetas dolorenses en el Xº Certamen Literario Internacional, organizado por el Club de Leones en la ciudad uruguaya de Rocha.
El citado concurso estuvo dividido en varias categorías, y el tema propuesto por los organizadores fue "Siembra", correspondiéndole al dolorense Juan Carlos Pirali el Gran Premio en la especialidad poesía con Rima clásica y Gran Premio en Copla de pie cruzado, por sus poemas "Siembra de amor" y "El sueño de Mateo" respectivamente.
Teresita Saint Esteben fue distinguida con el Premio al Guaroj, por "Que nos vuele el alma". María Susana Repetto y Roberto Morete Premio a la décima, ambos con el título "Siembra". Noé Zenón Suárez Premio al soneto, por "Siembra", mientras que Nilda Viera obtuvo Mención Especial por "Mi Siembra".
Los premios se entregarán el próximo 18 de noviembre en la sede del Club de Leones de Rocha.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina