DOMINGO 19
NOVIEMBRE

5:30 hs


« VOLVER  
Ajedrez: Una nueva victoria de Navarro en el homenaje a Julio Fontana

Se desarrolló en la tarde del sábado ppdo. el I Torneo “Julio César Fontana in memorian” en el salón auxiliar de la Confitería Mingo’s, sito en Castelli y Belgrano de nuestra ciudad.


El certamen, disputado conforme el sistema suizo a 9 rondas, a un ritmo rápido de 5 minutos para toda la partida con tres segundos de incremento luego de cada jugada (5+3), contó en la entrega de premios con la presencia de los familiares del homenajeado. La organización estuvo a cargo de Gustavo Navarro, con fiscalización técnica de Carlos Drake y los participantes fueron 14, dos de ellos de La Costa y otros dos de la vecina localidad de Castelli.
En una nueva demostración de su nivel en la temporada, Gustavo Navarro se hizo con el trofeo destinado al vencedor, logrando 8 puntos, producto de siete victorias y dos empates. Lo secundó Nicolás Taylor con 7, y luego el costense Lucas Falcón Camaño y el local Andrés Márquez.

Fuente: Carlos Drake.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina