LUNES 20
NOVIEMBRE

14:18 hs


« VOLVER  
Charla para la Industria y el Comercio sobre los Programas de Promoción y Regularización del Empleo

La misma estuvo a cargo de Rocío Casajus, referente de empleo del Ministerio.


En las instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio de nuestra ciudad, se realizó una charla informativa dirigida a la Industria y el Comercio, sobre los Programas de Promoción de Empleo que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires
, estuvieron presentes el Secretario de Producción de Dolores Nicolás Andrada, el Delegado de la Secretaría de Trabajo Luis Quintana, La Directora de Industria del Municipio Graciela Suárez y el Presidente de la Sociedad Rural Guillermo Tramontini.
“Es muy importante para la Cámara poder conversar y sacarnos todas las dudas acerca de los programas de empleo que existen en la Provincia y así poder asesorar a nuestros socios cuando se presenta la disyuntiva de incorporar nuevos empleados”; declaraba Nicolás Lamacchia, Secretario General de la entidad.
Por su parte el Secretario de Producción del Municipio Nicolás Andrada, comentó en la charla la firme intención de esta gestión municipal de articular lo público con lo privado para fortalecer al sector productivo y construir más puestos de trabajo.
En la jornada se abordaron programas destinados a la generación de empleo y los beneficios disponibles para aquellos empleadores que ingresen a los mismos como el Programa Incluir; orientado a la generación de nuevos puestos de trabajo, donde el empleador puede solicitar el subsidio de la mitad de un salario Mínimo Vital y Móvil hasta 12 meses. También se habló del Programa Registrar: para la regularización del empleo no registrado, cuyos beneficios incluyen un incentivo económico para regularizar y fiscalizar el cumplimiento de la normativa laboral de seguridad e higiene, entre otros beneficios.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina