MARTES 21
NOVIEMBRE

16:23 hs


« VOLVER  
Gran Peña a Beneficio

Nuevamente la ciudad es convocada por el folclore y la solidaridad.


El viernes a la noche la vieja escuela Industrial de Dolores, se viste de Peña Folclórica con la animación de Mariángel Gabotto y la actuación de importantes artistas regionales.
Música, Canto y Baile engalanarán la noche festivalera con el despliegue escénico de Bombo Leguero, el canto romántico de Néstor Ortiz, la inconfundible voz de Gonzalo Castillo, el ascendente grupo de folclore tradicional de Majuma y la agrupación de la juventud Vamos Los Pibes.
Habrá servicio de Cantina y Buffet y es organizado por la Cooperadora y el Centrp de Egresados, con colaboración de todos los involucrados.
A no perdérselo!

Emanuel Gaboto.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina