MARTES 21
NOVIEMBRE

7:17 hs


« VOLVER  
Etchevarren recibió al Presidente del Colegio de Abogados

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió en su Despacho al Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Adrián Lamacchia.


“Con Adrián Lamacchia y Agustín Hankovitz, iniciamos juntos el sueño de la Ciudad Judicial en Dolores. Esta obra está avanzando rápidamente en su segunda etapa, la que está prevista que se culmine a fines del año próximo, la que seguramente inauguraremos juntos”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “gracias al apoyo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, que destinó casi 400 millones de pesos, la estamos concretando. Es la única Ciudad Judicial de la Provincia de Buenos Aires que se está haciendo, en la cual están trabajando 140 personas y en los próximos meses la cifra ascenderá a 300 trabajadores”.
Lamacchia expresó que “con motivos del Quinto Encuentro de Dirigentes de la Colegiación de la Provincia de Buenos Aires, al cual concurrieron todos los Presidentes de los Colegios de Abogados, realizamos un acto en el marco de nuestro Bicentenario. Muchos quedaron sorprendidos al enterarse de que en Dolores se está construyendo la Ciudad Judicial, una obra que quieren todos y que sólo se está haciendo en Dolores. Nosotros desde el Colegio de Abogados siempre hemos apoyado para que se haga, es un proyecto que lleva diez años de gestación”.
El Presidente del Colegio de Abogados expresó que en el marco de ese Encuentro tenían previsto la entrega de un presente para el Intendente, que hizo efectivo durante el encuentro al obsequiarle el libro de Alfredo Barragán, “Expedición Atlántis”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina