DOMINGO 19
NOVIEMBRE

3:54 hs


« VOLVER  
Reunión del Club 2 de Abril

El jueves 28 de septiembre realizó reunión el Club Argentino de Servicio 2 de Abril de esta ciudad en la sede del Club Social. En la misma fueron tratados diversos temas relacionados con la marcha de la institución.


Después de izar la bandera el socio Vicente Suárez, el presidente informó que a raiz de la renuncia de la empleada de la Casa del Niño Felisa Novaretti, se realizó una selección entre seis inscriptas para suplantarla, de las que quedaron tres y se resolvió que serán avaluadas el viernes 29 del corriente para determinar un ingreso. También informó que en la fecha se han reincorporado a la institución los asociados Vicente Suárez y su esposa Verónica Carballo, después de un alejamiento por motivos particulares. También se dio a conocer el informe sobre el resultado de la rifa sorteada el lunes veinticinco de septiembre por parte de la escribana Kiricos, en la que fueron favorecidos los adquirentes de los siguientes números: primer premio 7.158 con un premio de 50.000 pesos.
Los cinco premios previstos de mil pesos cada uno correspondieron a los números 1.854, 8.373, 6.957, 3.052 y 8.543. Siguió en la información el señor presidente expresando que durante el remate de hacienda de la firma Vismara del día sábado veintitrés de septiembre se recaudaron doce mil cuatrocientos pesos. Fue concluida la pintura del frente de la Casa del Niño y los días catorce, quince y dieciséis de octubre se cobrará entrada para la Casa del Niño, compartido con Hiogar San José, en ocasión del la exposición de la Sociedad Rural. El socio Vicente Suárez leyó una poesía sobre Garibaldi. El socio Juan Carlos Pirali recordó las siguientes efemérides dolorenses: 28 de septiembre de 1904 nació el plástico dolorense Pedro García Funes: 29 de septiembre de 1972 nació Francisco José López autor del himno a Dolores: 29 de septiembre de 1845 asumió como interventor en la Provincia de Buenos Aires, el dolorense Alberto Reales, quien permaneció hasta el 17 de octubre del mismo año. El asociado Luis Máscolo leyó una frase de Erskine, teólogo y escritor ruso: "Para las personas inteligentes la ocasión para arrepentirse está antes de cometer el delito". Para cerrar la reunión, el socio Marcelo Letché interpretó con su guitarra una serie de composiciones musicales. Después de arriar el pabellón el socio Juan Carlos Pirali y no habiendo más que tratar se levantó la sesión.

Fuente: Prensa, club 2 de abril.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina