MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

11:32 hs


« VOLVER  
Gustavo Killamet y Gustavo Malgor regresan a la Monomarca

El dolorense y castellense volverán en la modalidad Binomio a la categoría al mando del Fiat 128 propiedad de Gustavo Killamet. Serán de la partida en “La Carrera de los 100 Km Ciudad de Dolores”.


Los experimentados pilotos de Dolores y Castelli, Gustavo Killamet y Gustavo Malgor, regresarán a la Monomarca del Salado en el marco del 16to campeonato, que continuará el próximo fin de semana en el escenario de “Ciudad de Dolores”.
De esta manera, el dolorense y castellense retornará desde la sexta fecha al mando de un Fiat 128 que fue repasado íntegramente.
En este orden los pilotos regresarán a la categoría con el objetivo de ser competitivo desde el comienzo de la sexta entrega, que será especial y se pondrá en juego “La Carrera de 100 Km Ciudad de Dolores” donde un buen resultado embolsarán una gran cantidad de puntos.

Fuente: Prensa Monomarca del Salado.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina