MARTES 21
NOVIEMBRE

18:08 hs


« VOLVER  
Desmentida a comunicado del Colegio de Magistrados y Funcionarios


Desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Dolores desmentimos las afirmaciones vertidas mediante un comunicado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores. En el mismo se señala que el Intendente Camilo Etchevarren, ha realizado declaraciones en la emisora 100.1 con las cuales agravia y descalifica, de manera injuriante el accionar judicial de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores.
Más adelante se señala “resulta lamentable que el Sr. Intendente haya utilizado como espacio para sus irresponsables declaraciones un medio radiofónico municipal”.
Desde esta Dirección de Prensa desmentimos categóricamente lo afirmado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores. El Sr. Intendente no ha realizado declaraciones en la Emisora Municipal. Desde que comenzó a emitir la 100.1 nunca fue utilizada por el Jefe Comunal para denuncias, ni campañas políticas.
El Colegio de Magistrados miente al mencionar que el Intendente ha realizado esas declaraciones en la Emisora Municipal. Estas afirmaciones tienen una clara intencionalidad, la de dañar la imagen de la Radio.

Eduardo Vignolio Director de Prensa Marcelo García Director Radio Municipal



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina