MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

11:53 hs


« VOLVER  
AUBASA entregó ambulancias a cinco municipios

Están equipadas bajo los parámetros del SAME Provincial.


Pinamar, Mar Chiquita, General Lavalle, General Guido y Maipú, son los municipios que hoy recibieron por parte de AUBASA, ambulancias totalmente equipadas, para que brinden servicio de asistencia en sus distritos, pero que estarán afectadas prioritariamente a la atención de los usuarios de las rutas que integran el Corredor del Atlántico.
El acto de entrega se realizó en la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar, a donde concurrieron el titular de AUBASA, Víctor El Kassir, el Director Provincial de Política Demográfica Owen Fernández, y los intendentes de Mar Chiquita, Carlos Ronda, de Maipú, Matías Rappalini, de General Lavalle, José Rodriguez Ponte, de General Guido, Aníbal Loubet y el secretario de Salud de Pinamar y de los distritos mencionados.
Las ambulancias entregadas por AUBASA, cuentan con un completo equipamiento basado en los parámetros establecidos por el SAME provincial: tubos de oxígeno, panel de gases, camillas, bancada especial basculante, soporte de suero, conexiòn exterior de 220v, calefactor, extractor, aire acondicionado trasero, y todos los insumos necesario para la atención de emergencias.
De esta forma, la empresa que tiene a cargo la concesión de las rutas 2, 11, 56, 63, 74 y la Autopista Buenos Aires La Plata adopta de cara a la próxima temporada de verano el servicio de SAME para asistencia a los usuarios en todas sus rutas.

Fuente: Prensa, AUBASA.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina