SÁBADO 18
NOVIEMBRE

5:16 hs


« VOLVER  
Parrilla “Don Pedro” cumplió 20 años

El Intendente Camilo Etchevarren, entregó un reconocimiento al vecino Pedro Gabotto, propietario de la Parrilla “Don Pedro”, ubicada en las calles Cramer y Aristóbulo del Valle, la que cumplió 20 años.


El Jefe Comunal destacó la trayectoria comercial de Pedro Gabotto, que junto a su familia atiende a dolorenses y turistas.
Gabotto agradeció la atención y destacó que su comercio estaba cumpliendo 20 años. “En la actualidad es el negocio de este rubro que más años tiene, estamos muy contentos con la gente de Dolores y de otros lugares que siempre concurren a nuestra Parrilla”, dijo el comerciante.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina