LUNES 11
DICIEMBRE

13:41 hs


« VOLVER  
¿Querés formar parte de la próxima Feria Gastronómica?

La Red Local de Gastronómicos Domiciliarios dentro del programa PUPAS (Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos), es la puerta a tu participación en todas las futuras ferias y fiestas regionales.


Desde la Secretaria de Promoción y Desarrollo Productivo y en el marco de un Dolores Turístico te invitamos a formar parte del próximo Curso de Manipulación de Alimentos a realizarse los días 9, 23 y 30 de octubre de 13.30 a 17.30 horas en la Sala de Conferencias de la Municipalidad.
La certificación del mismo y el registro de tu cocina como parte de la Red te brindaran beneficios únicos: Capacitación y asistencia continua, mejor comercialización de tus productos, expansión de tu negocio y mucho más.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina