LUNES 20
NOVIEMBRE

14:22 hs


« VOLVER  
Se inauguró iluminación LED en el barrio de la Escuela Nº 15

Una numerosa cantidad de vecinos del barrio de la Escuela Nº 15 acompañó al Intendente Camilo Etchevarren, en la inauguración de la iluminación LED en el sector de calle Aristóbulo del Valle y Capiel.


Aprovechando que se encontraba presente el Campeón Sudamericano de los Ligeros Jonathan Eniz, que vive en las inmediaciones, el relator de boxeo Mauricio Franco, fue invitado a comentar la trayectoria y condiciones del dolorense que con esfuerzo logró el Título en Córdoba.
Eniz recibió un reconocimiento por parte del Jefe Comunal, manifestando “me siento muy feliz, hice una gran pelea cuando logré el Título de Campeón Sudamericano para Dolores”.
El vecino Gustavo D´Angelo, resaltó las obras que se están haciendo en el barrio de la Escuela Nº 15. “Vivo en Del Valle y Rodríguez, estoy asombrado, no puedo creer lo que se está haciendo. En este sector de la ciudad no se podía andar, desde hace meses tenemos el pavimento y ahora la iluminación LED. Gracias Camilo, seguí trabajando por Dolores que el pueblo te va a seguir acompañando”, terminó diciendo D´Angelo.
Etchevarren comenzó sus palabras felicitando a Jonathan Eniz, por el logro obtenido. “Es un ejemplo para aquellos que quieren conseguir cosas importantes, seguramente tiene mucho más para dar, no tengo dudas que el pueblo de Dolores lo continuará apoyando”, afirmó el Intendente.
Al referirse a la obra inaugurada Etchevarren, recordó que la iluminación LED para el barrio de la Escuela Nº 15 está dentro del programa de mejoras que gestionó ante el Presidente Mauricio Macri, las que incluyen agua, cloacas, cordón cuneta, veredas y mejoras de calles. “Hoy vengo a hacer justicia con este barrio tan olvidado durante estos 200 años que tiene nuestra ciudad. Tenemos especial interés en producir un gran cambio, por eso a pocos metros se está construyendo el Parque Termal, la Escuela Vucetich y la Ciudad Judicial”, continuó diciendo Etchevarren, que por último comentó “les quiero decir que tenemos planificado en los próximos dos años construir varias cuadras de pavimento en el barrio de la Escuela Nº 15, los invito a seguir trabando juntos para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina