LUNES 11
DICIEMBRE

14:02 hs


« VOLVER  
Se presentaron los 100 Kilómetros Ciudad de Dolores

Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Directora de Deportes Cristina Martínez, el Presidente de la Monomarca 1300 del Salado Juan Manuel Godio, el Vicepresidente del Automotoclub Rubén Urruspuru, Daniel Pirali que integra la Comisión y el líder del campeonato de la Monomarca 1300 del Salado Juan Manuel Brunengo.


Se presentó en la Sala de Conferencias del Municipio los 100 Kilómetros Ciudad de Dolores de la Categoría Monomarca 1300 del Salado.
Oldoni invitó a los dolorenses y vecinos de la región para que este fin de semana concurran al Autódromo donde la categoría Monomarca 1300 del Salado disputará la los 100 Kilómetros Ciudad de Dolores.
Godio informó que se correrá la sexta fecha, acotando “es una competencia larga, donde lo hace el piloto titular y un invitado. Se disputarán dos finales y la sumatoria de los tiempos determinará la clasificación general. Por su formato es una de las más importante del año por los puntos que otorga”.
El Presidente de la Monomarca 1300 del Salado agradeció al Intendente por apoyo a la categoría, a la autoridades del Automotoclub por el trabajo que realizan y a los pilotos por el esfuerzo que realizan para participar.
Urruspuru se refirió al organigrama señalando que estarán también las categorías Fiat ATN y Sport Prototipo. El domingo por la mañana se realizan las clasificaciones, posteriormente las series y finales.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina