SÁBADO 18
NOVIEMBRE

14:49 hs


« VOLVER  
Sampaoli ya tendría los once para enfrentar a Ecuador

El entrenador ya habría decidido cuál va a ser el equipo que mañana desde las 20:30hs en Ecuador se jugará todo por un lugar en Rusia 2018, frente al seleccionado local.


Jorge Sampaoli no lo confirmó en conferencia de prensa, pero finalmente el sistema por el que optaría el entrenador sería 3-4-2-1, con dos habilidosos por los costados (Di María y Rigoni), con el Papu Gómez buscando asociarse con Lionel Messi y el Pipa Benedetto de punta. A jugar. A ganar.
El once de la selección: Romero, Mercado, Fazio, Otamendi, Rigoni, Biglia, Mascherano, Di María, Messi, Gómez y Benedetto.
Si bien Sampaoli quedó conforme con la última práctica, Acuña podría también ganarse un lugar y entrar en lugar del Papu, y Salvio por Rigoni.

Fuente: Diario Olé.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina