VIERNES 17
NOVIEMBRE

21:28 hs


« VOLVER  
Se convoca a artesanos para la Fiesta de los Emprendedores

Desde la Secretaría de Producción y en articulación con las Secretarías de Cultura y Turismo, se convoca a los artesanos locales a formar parte de la próxima Feria en la Fiesta de los Emprendedores.


Para esto se solicita cumplimentar con los siguientes requisitos:
Completar el formulario de inscripción a la convocatoria en este link:
https://goo.gl/forms/NF2oh4fwMhwd2DZI3
Tener la Certificación de Artesanos de la Secretaría de Cultura. Presentarse en la Secretaría de Producción para la entrevista de pre-selección.
La convocatoria estará abierta hasta el viernes 20 de octubre.
La Fiesta de los Emprendedores se realizará en el nuestra ciudad los días 4 y 5 de noviembre, en el marco del desarrollo de un Dolores Turístico, habrá varias actividades pensadas para la consolidación de una comunidad emprendedora, estará el Patio Gastronómico, formado por el Patio Cervecero y emprendedores gastronómicos del programa PUPAS, se presentará un Patio Dulce y cerrará la fiesta “No te va Gustar”.
Para más información escribir a doloresemprende@gmail.com, llamar al teléfono 446580 o acercarse a la Secretaría de Producción de lunes a viernes 9.00 a 13.00 horas.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina