VIERNES 17
NOVIEMBRE

21:42 hs


« VOLVER  
Santiago Maldonado: Para la comunidad mapuche, el cuerpo "fue plantado en el río Chubut"

La vocera del Pu Lof de Cushamen Soraya Maicoño afirmó que "hace tres días el cadáver no estaba ahí". Ratifican la hipótesis de que el joven tatuador fue llevado por la Gendarmería.


La vocera del Pu Lof de Cushamen Soraya Maicoño aseguró que el cuerpo hallado en el río Chubut ,que se investiga si pertenece a Santiago Maldonado, "fue plantado" y sostuvo que "hace dos, tres días, no estaba ahí, decididamente".
"Hay un lugar en donde todas las veces habíamos mostrado que era desde donde se lo llevaron (a Maldonado), y desde ahí, está a unos 70 metros río arriba. Decimos que plantaron un cuerpo porque uno se paraba en una loma, alejado del río, y se podía ver el lugar claramente", aseveró.

Fuente: TN.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina