MARTES 21
NOVIEMBRE

19:59 hs


« VOLVER  
María Eugenia Vidal, sobre Santiago Maldonado: "Todos queríamos que apareciera con vida"

La gobernadora de Buenos Aires participó de una entrevista en el programa de Gerardo Rozín, donde ayer estuvo la ex presidenta Cristina Kirchner.


"No sé más de lo que sabemos todo. Yo fui muy prudente en la campaña al respecto, es un tema que no puede estar metido en el contexto electoral. Todos queríamos que apareciera con vida".
Así se refirió hoy la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , al hallazgo de un cuerpo ayer en el río Chubut y a la posibilidad de que sea el de Santiago Maldonado , el artesano que desapareció el 1° de agosto de este año tras una protesta a favor de la comunidad mapuche que fue reprimida por Gendarmería.
"Hoy más que nunca hay que tener respeto por la familia. Sin información del juez, nos parece lo más prudente (no dar opiniones sobre el tema). No conozco el expediente", admitió Vidal en le programa Morfi, conducido por Gerardo Rozín.
Asímismo, la gobernadora se refirió a la suspensión de actos de campaña. Cambiemos sugirió "a todas las provincias" que "por sensibilidad y respeto a la familia" se suspendan las actividades, de acuerdo a lo informado por fuentes del gobierno a La Nación.

Fuente: La Nación.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina