SÁBADO 18
NOVIEMBRE

4:57 hs


« VOLVER  
Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama

El 19 de octubre se conmemoró el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama.


La Secretaría de Salud adhirió a dicha conmemoración luciendo el personal remeras alusivas, entregando folletería y revistiendo los árboles de la cuadra del acceso principal al Hospital San Roque y la de ingreso al Centro Materno Infantil con lazos color rosa característicos de ésta campaña. Dichas acciones despertaron el interés de las personas que concurrieron a atenderse en el Hospital quienes presentaron múltiples interrogantes que fueron evacuados por el personal. Así mismo recordamos a la población la importancia de realizar controles preventivos con su Médico Ginecólogo. Cabe aclarar que el Hospital está dotado de un Mamógrafo de alta resolución y recientemente digitalizado, único en la zona con éstas características que está a disposición de los pacientes que necesiten hacer uso del mismo. Detectado a tiempo, el cáncer de mama tiene cura.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina