LUNES 20
NOVIEMBRE

14:20 hs


« VOLVER  
La muerte del candidato a concejal en Ayacucho: Información exclusiva

“El Dolorense” pudo recabar datos sobre las últimas horas con vida del candidato a concejal de Cambiemos en Ayacucho, Fabián Puchulu, el cual apareció sin vida en su despacho.


La muerte del candidato a concejal por Cambiemos, Fabián Puchulu, conmociona no sólo a Ayacucho, sino también, a toda la región: Es que a sólo tres días de las elecciones legislativas su muerte sacude aún más el escenario político, ya cargado por la aparición de un cuerpo en el Río Chubut que se investiga si es el de Santiago Maldonado.
A través de fuentes exclusivas, “El Dolorense” pudo recabar valiosa información sobre cómo se encontraba el despacho en el que se habría suicidado el abogado, cómo fueron sus últimas horas de vida y el curso de la investigación a cargo del fiscal Bensi.
El hombre se encontraba en el baño de su estudio juridico, sita en calle Poderoso N` 1168. El mismo tenía un orificio en la sien derecha y a su lado un revolver calibre 22. "La puerta del estudio se encontraba con la llave puesta del lado de adentro", informaron fuentes policiales intervinientes.
Según “El Dolorense” pudo averiguar, La mujer al ver que no contestaba, le pidió a una vecina que la acompañará a entrar y de esta manera se encontraron con la tenebrosa escena. Para el fiscal Bensi, todo hace pensar que se trata de un suicidio, aunque por la connotación que tomó la noticia decidió llevarse el cuerpo a La Plata a pesar de la negativa de la familia.
“El Dolorense” logró averiguar cómo fueron los últimos instantes de vida de Puchulu, donde es preciso afirmar que la noche anterior al suicidio (miércoles por la noche) tuvo un encuentro hasta las 02:00 con su mujer, con la cual se estaba separando, y además tenía tres hijos.
Luego, informaron fuentes policiales, se quedó en su estudio jurídico, donde en el día de ayer una vecina declaró haber visto y saludado al abogado alrededor de las 7:30 de la mañana , por lo que su muerte se habría dado entre las 7:30 y las 9:30 del jueves, hora en que la mujer lo encontró ya sin vida .
Con el correr de las horas, y principalmente, con los resultados que arroje la autopsia, se comprobará si la muerte de Fabián Puchulu, tuvo lugar debido a un suicidio.

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina