SÁBADO 18
NOVIEMBRE

14:48 hs


« VOLVER  
Con el 53,22% de los votos, Cambiemos obtuvo una victoria rutilante

Obteniendo aún más sufragios que en las PASO de agosto, el espacio liderado por el Intendente Camilo Etchevarren se alzó con una gran victoria y logró sumar cinco concejales en total, y dos consejeros escolares.


Cambiemos lo hizo de nuevo: Desde los primeros datos que llegaban de las diversas escuelas donde más de dieciocho mil dolorenses emitieron su voto, se imponía una tendencia arrolladora a favor del espacio que tienen a Camilo Etchevarren como principal referente en nuestra ciudad.
En el local del espacio, ubicado en la intersección de las calles Olavarría y Belgrano, tuvo lugar una gran convocatoria de militantes que fue aumentando con el correr de las horas. Allí se vivió un clima de alegría y triunfalismo desde mucho antes que se cerraran los comicios, ya que no sólo se mantuvo el gran caudal de votos obtenido en las PASO de agosto, sino que también aumentó.
Los referentes de la lista de Cambiemos fue liderada por Gastón Garófalo (concejal electo) y Celeste Capalbo (como consejera escolar electa, justo a Néstor Franco). El gran porcentaje de votos obtenidos le permite a la lista 508 ingresar cinco concejales en el HCD (Honorable Consejo Deliberante).
Los cinco concejales que ingresarán al HCD son los siguientes: Gastón Garófalo, Cristina Martínez, Bernardo Cretón, Mariana Monzani e Ignacio Goicoechea), además de los ya dos mencionados consejeros escolares: Celeste Capalbo y Néstor Franco.
Con estos resultados, Gastón Garófalo se posiciona como un candidato más que potable para un futuro no muy lejano para Cambiemos en nuestra ciudad. El consejal electo fue quien tomó la palabra en primer término en la tarde/noche de ayer, afirmando: “Estamos muy felices, la gente ha votado el trabajo y las propuestas. Los dolorenses votaron positivo”.
Luego, quien tomó la palabra fue el jefe comunal, Camilo Etchevarren, agradeció el acompañamiento de todos los dolorenses y afirmó: “una ciudad se construye trabajando, el pueblo de Dolores votó a una gran gestión que trabaja y que pone su máximo para que Dolores sea una ciudad más moderna”, y finalizó: “gracias a todos los que hicieron posible este gran triunfo y seguiremos por este camino para hacer de Dolores, el mejor lugar para vivir”.
Estos son los números finales de la elección sobre 18.739 votantes:
Cambiemos (Gastón Garófalo): 9.550 votos (53,22%)
Unidad Ciudadana (Facundo Celasco): 4.349 votos (24,24%)
1País (Milena Suárez): 2.197 votos (12,24%)
Cumplir (Sebastián Tamagno): 1.355 votos (7,55%)
Frente de Izquierda (Noelia Ibañez): 494 votos (2,75%)
En blanco: 620 votos (3,46%)
Impugnados: 174 votos

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina