SÁBADO 18
NOVIEMBRE

22:17 hs


« VOLVER  
Alumnos representantes de Dolores al Parlamento Juvenil

Emilio Gisondo felicitó a los alumnos deseándoles una excelente jornada, destacando que más allá del resultado está clase de eventos permite fortalecer la democracia y el diálogo en los jóvenes.


Los alumnos de nuestra ciudad Lucas Molina del Instituto Francisco de Paula Robles, Federica Juárez EES Nº 4, Agustina Díaz EEST Nº1 y Joaquín EES Nº 3, viajaron a La Plata donde participaron del debate en el Parlamento Juvenil del Mercosur en su edición 2017. En el lugar se encontraban presentes el Director de la Juventud Emilio Gisondo, la Coordinadora Regional de Políticas Socio Educativas Miriam Gisondo y la Coordinadora Distrital de Políticas Socio Educativas Mayra Nicoud.
Los alumnos participarán este martes 24 de un debate abierto con jóvenes de todo el país en lo que será la etapa nacional de dicho Parlamento.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina