SÁBADO 18
NOVIEMBRE

5:00 hs


« VOLVER  
La Universidad Atlántida Argentina y la ACPPBA recuperarán el monumento a los caidos


En el marco de la puesta en funcionamiento del Campus Universitario de la UAA previsto para 2018, el delegado rectoral de la sede Dolores Dr. Juan Pablo García y el delegado local de la Asociación Círculo Personal Policial Buenos Aires (ACPPBA), Miguel Quinteros, coordinaron las tareas tendientes a restaurar y poner en valor el Monumento a los Caídos de Dolores, que existe en el lugar.
Es intención de la Universidad Atlántida Argentina, rescatar esta ofrenda que en su momento fuera levantada en el antiguo Paseo de la Estación, y que ahora ocupa los terrenos donde a partir del año próximo funcionará el área principal de esta casa de altos estudios.

Fuente: Prensa, U.A.A (Universidad Atlántida Argentina.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina