MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

11:52 hs


« VOLVER  
Milena Suárez desmintió los dichos de "Pichi" Burgueño en su programa de radio

Lo hizo a través de un comunicado de prensa.


Milena Suárez, referente del espacio político 1País en nuestra ciudad, emitió un comunicado de prensa desmintiendo ciertas expresiones del periodista local "Pichi" Burgeño. A continuación transcribimos el comunicado:
En virtud de comentarios falsos y maliciosos sobre mi persona por parte del Señor Horacio " Pichi" Burgueño en su radio, sin entender el motivo de tal ensañamiento durante la campaña electoral y terminada la misma, siento el deber de decir, por quienes me quieren y quieren el Espacio al que pertenezco que nada de lo dicho es cierto. Emito este comunicado no para quienes me conocen sino para la buena fe de quienes están siendo defraudados con comentarios falsos.
Milena Suárez



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina