MARTES 21
NOVIEMBRE

19:56 hs


« VOLVER  
A siete años del fallecimiento de Néstor Kirchner, Facundo Celasco lideró una reunión en el PJ

La reunión convocó a un gran número de militantes y ciudadanos en general. El electo candidato a concejal se dirigió a los presentes en la sede de Unidad Ciudadana, donde agradeció el apoyo y convocó a los demás espacios a trabajar en conjunto.


El pasado viernes 27 de octubre, en la sede del Partido Justicialista de Dolores, se llevó a cabo una reunión del espacio político Unidad Ciudadana, impulsada y organizada por su principal referente en nuestra ciudad: Facundo Celasco. En la misma se dio cita una muy buena cantidad de militantes y ciudadanos en general, ya que inclusive dolorenses que no habían acompañado a Celasco en las pasadas elecciones, decidieron acercarse para tratar de unir fuerzas en un peronismo fragmentado y diversificado a nivel nacional y local.
La fecha no era un día más, ya que ese mismo viernes se cumplieron siete años del fallecimiento de Néstor Kirchner, un referente ineludible para el espacio político que conforma el concejal electo en nuestra ciudad.
En una gran pantalla ubicada en el salón principal del PJ dolorense, se apreciaban fragmentos del discurso que el mismísimo Néstor Kirchner brindó en nuestra ciudad en el 2001. Trazando un paralelismo sobre la situación política y social del país en aquellos años, a la de ahora Celasco afirmó: “Parece que nos estuviera hablando sobre lo que estamos viviendo ahora. Hoy nos encontramos otra vez con que comenzamos a perder derechos, porque tenemos un gobierno liberal donde nos lastima y que nos hace mucho daño todos los días”.
Con respecto a los comicios del pasado 22 de octubre, el Presidente del Partido Justicialista reflexionó: “Fue una buena elección la que hicimos en Dolores, más allá de que queríamos sacar una mayor cantidad de votos, tenemos que pensar cómo llegar de una manera más directa a los vecinos”. Además destacó que Unidad Ciudadana cuenta con un gran número de votantes en nuestra ciudad, afirmando que ese no es el techo al que pueden llegar, sino la base que permitirá elevar el número de adherentes al espacio.
Continuando con su discurso, el concejal electo invitó a los presentes a ser optimistas frente a una situación del país “que nos hace bolsa a todo”, recordando que “cuando vino Néstor Kirchner a Dolores, muy pocos creíamos que íbamos a poder salir de ese gran desastre en el que estaba inmerso el país en ese momento”.
Celasco también se refirió al difícil momento que por el que está pasando la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, citada a declarar en Comodoro Py hace pocos días por la causa AMIA. En referencia a esto, afirmó que hay una “persecución política” empeñada en perjudicar a la ex Presidenta.
Para finalizar, Facundo Celasco, incentivó a convocar al PJ al resto de los espacios políticos, ya que “solos no vamos a llegar”, aseguró. En este contexto, agradeció la presencia de todos, y especialmente de aquellos dolorenses que no acompañaron a Unidad Ciudadana en las pasadas elecciones, en las que el espacio liderado por el Presidente del PJ en nuestra ciudad ocupo el segundo lugar, pero que en la actualidad han decido acercarse a la sede.

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina