MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

7:43 hs


« VOLVER  
Se realizarán las primeras Jornadas de Revisión Histórica por parte del IRHCIS

Para ensanchar la cultura y para los que creen en la patria y en los gauchos y mujeres que la defendieron a lazo y bola.


Los días 16 y 17 de noviembre del 2017 de 18 a 20 hs., se realizarán en nuestra ciudad las primeras Jornadas de Revisión Histórica, realizadas por el Instituto de Revisionismo Histórico Coronel Isidoro Suárez “De los Libertadores de América” (IRHCIS) , auspiciadas por el Instituto de Estudios Genealógicos e Histórico Rioplatense de Dolores (IEGEHR), y la Municipalidad de Dolores Gestión Camilo Etchevarren. El desarrollo de las mismas estará a cargo de los siguientes disertantes:
Esc. Martín Miguel Guemes, nieto chozno del prócer, periodista, gestor cultural e historiador, miembro académico de número del Instituto Guemesiano de Salta, Secretario de la Comisión Provincial del Bicentenario del Ministerio de Gobierno de Salta, con los temas: “Gral. Martín Miguel de Guemes- 1785-1821- y “La soledad de la Misión y la Fuerza de la Gloria”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina