SÁBADO 18
NOVIEMBRE

22:06 hs


« VOLVER  
Etchevarren participó de reuniones con Macri y Vidal

Se encontraban presentes Ministros, Secretarios, Subsecretarios y Directores Nacionales que integran el Ejecutivo, además de legisladores y funcionarios de las primeras líneas de Cambiemos.


El Intendente Camilo Etchevarren, participó de la reunión del Gabinete Ampliado que encabezó el Presidente Mauricio Macri, en el Centro Cultural Kirchner.
"Voy a ser implacable con el tema de la ética, no puede haber un mínimo desvío del camino de la transparencia y el manejo del dinero público”, dijo el Presidente, que agregó “cada uno tiene que ceder un poco, no hay otra solución. Por eso nosotros tenemos que ser impecables en nuestro comportamiento".
Posteriormente el Jefe Comunal acompañó a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que mantuvo un encuentro con Intendentes, funcionarios y legisladores.
La mandataria bonaerense le pidió a los dirigentes de Cambiemos que "nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses".
"En 2015 había mucho escepticismo de si podíamos gobernar, dimos muchas peleas contra un sistema de la política bonaerense que nos criticaba y decía que éramos ingenuos, un día 8 millones de bonaerenses tuvieron SAME, un día se pudo encarar la primera reforma del sistema penitenciario en democracia, un día pudimos enfrentar a las mafias, un día las obras llegaron. Un día todo eso empezó a pasar y en los tiempos que vienen vamos a hacer lo mismo: desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta provincia durante décadas", dijo Vidal.
"Por eso, la semana que viene en la reunión de Gobernadores vamos a discutir el fondo del conurbano", afirmó Vidal que les pidió a funcionarios, Intendentes y legisladores humildad.
La reunión de Vidal con el Gabinete Ampliado, Intendentes y legisladores se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, que felicitó a los presentes y agradeció "la entrega y la humildad con la que trabajan".
Al evaluar los mensajes del Presidente y de la Gobernadora, el Jefe Comunal de Dolores afirmó “es muy importante que podamos participar de estos encuentros con quienes conducen el país y la provincia. Para nuestra gestión los dolorenses son prioridad, es por eso que viajamos mucho a La Plata y Buenos Aires, que es donde obtenemos los recursos para las obras que estamos ejecutando”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina