DOMINGO 19
NOVIEMBRE

5:20 hs


« VOLVER  
Declaran la Emergencia Hídrica para el Partido de Dolores y la región

"Seguiremos pidiendo por la emergencia agropecuaria para nuestro partido" dijo el Secretario de Producción Municipal.


El gobierno bonaerense declaró el estado de Emergencia Hídrica por 18 meses para 21 distritos bonaerenses, afectados por las inundaciones que desde principios de año castigan a Dolores y la zona.
Al respecto el Secretario de Producción Nicolás Andrada manifestaba, “es una medida que el Intendente Etchevarren, viene reclamando desde hace mucho tiempo, a partir de este Decreto esperamos lleguen más rápido las obras necesarias para evitar la inundaciones de nuestros campos”
Hace más de un mes que en Dolores se reunió la comisión de Emergencia Agropecuaria Local pidiendo al Ministerio de Agroindustria declare la Emergencia para el partido de Dolores, sobre esa situación Andrada expresaba “estamos a la espera que la Comisión Provincial de Emergencia se reúna, seguiremos pidiendo por la Emergencia Agropecuaria para nuestro partido, es algo que los productores vienen esperando para poder palear la complicada situación de la zona
La Provincia concedió la emergencia para los distritos de Ayacucho, Balcarce, Benito Juárez, Castelli, Dolores, General Alvarado, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Pueyrredón, Gonzáles Chaves, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Pila, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Tres Arroyos.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina