SÁBADO 18
NOVIEMBRE

14:50 hs


« VOLVER  
Castelli sigue transformando los residuos en recursos

En el día de ayer se realizó una nueva carga de material. En ésta oportunidad 2.040 kg de tetrabrik y 5.800 kg de cartón, partieron de Castelli con el objetivo de ser transformados en nuevos productos.


De esta forma promueve la sustentabilidad ambiental a partir de la economía circular, es decir, la recuperación materiales para volver a incorporarlos a la cadena productiva cerrando el ciclo y evitando la producción de desechos.
Se transforman los residuos en recursos y de este modo, 7.840 kilos de basura dejaron la ciudad para pasar a convertirse en un ingreso económico, y lo mas importante, no se quedan contaminando Castelli.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina