DOMINGO 19
NOVIEMBRE

3:53 hs


« VOLVER  
Se reparan los caminos rurales

Estas mejoras se han llevado a cabo en los terraplenes norte y sur del Canal 1. Actualmente las tareas se realizan desde el puente de La Vasca hasta el puente de La Luisa.


Personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la reparación de los caminos rurales que fueron muy afectados por las lluvias que sufrió el partido de Dolores durante los últimos meses.
El Director de Obras Públicas Patricio D´Amore, manifestó que durante los próximos meses se intensificarán los trabajos en los caminos rurales. “La idea es levantarlos con su correspondiente abovedado y cambiar los tubos en los sectores que se encuentran dañados los mismos”, dijo D´Amore, que agregó “en el otoño y el invierno fuimos afectados por intensas y frecuentes lluvias que produjeron cortes de agua sobre los caminos rurales. El Intendente Camilo Etchevarren, nos ha pedido que durante la primavera y el verano los reparemos para que los vecinos puedan transitarlos sin inconvenientes”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina