MARTES 21
NOVIEMBRE

7:15 hs


« VOLVER  
Accidente de transito en Sicardi y Alem

Colisionaron un Peugeot 206 y un Fiat Duna.


Aproximadamente a las 17:30hs, en la intersección de las calles de Siccardi y Alem, colisionaron dos vehículos. El Fiat Duna circulaba por Sicardi, mientras que el 206 por Alem.
En el Peugeot 206 circulaban dos mujeres, las cuales habrían recibido lesiones, por un posible desperfecto técnico en el vehículo. El Peugeot terminó a cuarenta metros de distancia de donde se dio el impacto, mientras el Fiat Duna golpeó contra un poste de luz.
El conductor del Duna circulaba solo y resulto con lesiones leves y sólo fue trasladado para recibir control médico por precaución.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina