SÁBADO 18
NOVIEMBRE

21:53 hs


« VOLVER  
Los bloques de Diputados y Senadores del FPV/FPV-PJ Solicitaron la presencia del Ministro de Educación para discutir el presupuesto de su cartera en el año 2018

En el día de ayer el Diputado Juan Debandi y el Senador Juan Manuel Pignoco presentaron un pedido formal ante el Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos, Marcelo Daletto, a fin de que este arbitre los medios necesarios para que el Ministro Gabriel Sanchez Sinny se presente frente a la comisión bicameral.


En el marco de las discusiones por el presupuesto provincial pasaron por la comisión bicameral los Ministros de Economía, infraestructura, Salud y Educación, sin embargo Maria Eugenia Vidal se niega a discutir el presupuesto de la cartera de Cultura y Educación.
El pedido, recibido por el Diputado Marcelo Daletto aun no fue respondido. Desde los Bloques del FPV resaltaron la importancia de poder discutir el presupuesto de un area tan sensible para el desarrollo de la Provincia como la cartera de Educación, sobre todo luego de un año donde se vivió un extenso conflicto salarial con el gremio docente lo cual dejo a millones de chicos y chicas sin clases durante casi un mes.

Telefono contacto: 1169716028 Matias Federici Prensa Dip. Juan Debandi.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina