SÁBADO 18
NOVIEMBRE

14:48 hs


« VOLVER  
Reconocimientos a vecinos en el Archivo Histórico

La presentación la realizó el encargado del Archivo Histórico Juan Carlos Pirali, el primero en ser reconocido fue el mecánico Carlos Alberto Barroso, que desde hace muchos años se dedica a esa actividad. En 1961 fue tomado para trabajar en un lavadero de autos y desde 1969 lo hace como mecánico teniendo su propio taller. Trabajó en Hidráulica reparando vehículos, repartición en la cual se jubiló.


En el Archivo Histórico la Municipalidad de Dolores entregó reconocimientos a los vecinos Carlos Alberto Barroso, por su trayectoria como mecánico de automotores, Clemente Emanuel Zamora carpintero y Oscar Alfredo Pilotto, por su labor en el taller de gomería.
Posteriormente fue homenajeado Clemente Emanuel Zamora, desde los 9 años comenzó su actividad como carpintero, desde 1973 lo hace en Dolores en calle Mitre. Prestó sus servicios para muchas instituciones y particulares. Comentó además que practicó ciclismo.
El último de los reconocidos fue Oscar Alfredo Pilotto, conocido como “Pucho”, gomero desde 1964. Su primer local fue en calle Buenos Aires, posteriormente se trasladó a calle Mitre, donde actualmente tiene su gomería, la que atiende diariamente, incluso los domingos al mediodía.
En representación del Intendente Camilo Etchevarren, concurrió el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, que destacó que la idea de los reconocimientos la tuvieron hace algunos años Juan Carlos Pirali y Ángel “Miliky” Fortini. “Para nuestra gestión es muy importante reconocer a quienes con su esfuerzo han desarrollado actividades dentro de nuestra ciudad. Hemos llegado a los 200 y continuaremos con más vecinos”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina