SÁBADO 18
NOVIEMBRE

12:39 hs


« VOLVER  
Tandil recibirá a la décima Ronda de Negocios Multisectorial

El próximo jueves 9 de noviembre se llevará a cabo, desde las 9:00 hs, una nueva Ronda de Negocios, esta vez en la ciudad de Tandil.


El encuentro, que es organizado conjuntamente por el Ministerio de Producción de La Provincia, la Cámara Empresaria de Tandil, y el Municipio de la Localidad, se consumará en la calle Mitre 856 y contará con un número aproximado de 160 inscriptos.
Las rondas de negocios son eventos sectoriales o multisectoriales que se desarrollan en el territorio de la Provincia de Buenos Aires, y se organiza a raíz de una solicitud municipal o de alguna institución oficial.
El objetivo de las rondas es generar un ámbito en el cuál se concretan reuniones de negocios entre empresarios, en función de sus intereses específicos, permitiendo a las empresas participantes iniciar contactos, identificar potenciales compradores de sus productos o servicios, realizar negocios y establecer alianzas estratégicas de negocios a nivel local y regionales.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina