SÁBADO 18
NOVIEMBRE

12:29 hs


« VOLVER  
Encuentro Nacional de tenis por equipos

Información brindada por la Liga Dolorense de Tenis.


e disputó en la ciudad de Concordia (Entre Ríos) la semana pasada, el Encuentro Nacional de tenis de sub 10 por equipos organizado por la Asociación Argentina de Tenis y la Federación Entrerriana de Tenis, siendo los tenistas participantes los más destacados de cada provincia. Participaron 16 equipos, que están conformados por dos mujeres y tres varones de las federaciones que integran la AAT. La Federación Cuenca del Salado, estuvo integrado por un jugador y una jugadora de Pinamar, uno de Villa Gesel, uno de Usuahia, y la dolorense Agustina Etchart, siendo el capitán el profesor Jorge Etchart. El equipo de la Cuenca tuvo una destacadísima actuación logrando el subcampeonato, perdieron la final con Córdoba, que había salido campeón en los dos encuentros anteriores por un ajustado 3/2. En la fase de grupos vencieron a Corrientes por 3/2, a Mendoza 5 a 0, a Litoral por 5 a 0. En la semifinal derrotaron a la ciudad de Buenos Aires por 4 a 1. El próximo encuentro se va a disputar en la ciudad de Olavarría.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina