MARTES 24
ABRIL

11:10 hs


« VOLVER  
El dolorense Ramiro Gutiérrez supervisó las obras que contempla el Presupuesto 2018 para la sección

Ciudades como Dolores, San Miguel del Monte, Las Flores, Pila, Ayacucho, General Guido, entre otras, han sufrido crecientes e inundaciones que dejaron improductivas amplias zonas de la Cuenca del Rio del Salado, por lo tanto, las obras destinadas a prevenir inundaciones fue el eje central de la reunión de las máximas autoridades legislativas.


El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Ramiro Gutiérrez, y la intendenta del distrito de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, en su calidad de titular del Comité de Cuenca Hídrica Sub Región II del Salado, mantuvieron un encuentro con el presidente del Cuerpo Legislativo, Manuel Mosca, para analizar en detalle las obras hidráulicas y de infraestructura que contendrá el nuevo presupuesto a votarse la semana entrante.
Por estas horas, en la Legislatura provincial se debate el Presupuesto 2018 y la Ley Impositiva que regirá a partir del 1 de enero, donde se contempla, en otros puntos, importantes obras programadas para ejecutarse.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina