MARTES 11
DICIEMBRE

3:31 hs


« VOLVER  
Se siguen construyendo veredas en el Barrio de la Escuela Nº 15

Como fuera anunciado por el Intendente Camilo Etchevarren, estas mejoras son posibles por los fondos que provienen del gobierno nacional, los que fueron gestionados ante el Presidente Mauricio Macri


La empresa que lleva adelante la obra de construcción de veredas en el Barrio de la Escuela Nº 15, continúa con los trabajos. Sobre los mismos el Director de Obras Públicas Patricio D´Amore, señaló “se está trabajando en calle Aristóbulo del Valle a la altura de Rivera con el volcado de hormigón de las carpetas de las veredas que se construirán.”.
D´Amore agregó “en el Barrio de la Escuela Nº 15 se destinarán alrededor de 115 millones de pesos. Estas veredas tendrán además de la carpeta un baldosón, está previsto el tendido de la red de agua y cloacas, iluminación LED, cordón cuneta y las calles que no están pavimentadas tendrán una mejora con el enripiado”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina