MARTES 24
ABRIL

11:11 hs


« VOLVER  
Nuevo premio literario para Juan Carlos Pirali en España

El premio del certamen consiste en dos libros, en el que aparecerá una breve biografía del autor de Dolores y el texto del poema premiado.


El autor dolorense Juan Carlos Pirali ha sido distinguido nuevamente con un Primer Premio, esta vez, en el "III Concurso Literario de minipoemas" organizado por la institución literaria Mundo Escritura de Madrid, España.
Además del primer premio otorgado a Pirali, la organización distinguió con menciones a especiales a los siguientes poetas: Gonzalo Medina Leiva (Argentina), Juan Fran Núñez Parreño (España), Luis Enrique Fernández Ruiz (México) y Luis Miguel Antón (España).
El texto de la obra ganadora es la siguiente:
Vino
Litúrgicas costumbres "viñateras"
de fatigas que forman duros ceños,
con un canto de Baco que festeja
los placeres de noches y de sueños.
Juan Carlos Pirali.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina