MARTES 16
ENERO

20:18 hs


« VOLVER  
El Intendente recibió a las autoridades de la Universidad Atlántida Argentina

Tras el encuentro el Rector informó que se habían comprometido en informar al Jefe Comunal sobre el avance de la obra que la Universidad Atlántida Argentina está realizando en Dolores, acotando “el Campus se encuentra casi terminado, el primer día de clases de 2018 lo haremos en la sede que estamos construyendo en calle Quadri, en el barrio de La Estación”.


El Rector de la Universidad Atlántida Argentina Amado Zogbi y el Secretario de Extensión Leonardo Muñoz, se reunieron con el Intendente Camilo Etchevarren.
Zogbi recordó las mejoras que realizó la actual gestión, indicando “Camilo nos había prometido repavimentar la calle de acceso y colocar iluminación LED en la misma. Estamos muy felices porque nos cumplió, sentimos que toda la comunidad de Dolores nos está acompañando. Hace muy poco invitamos a todos los colegios secundarios para que nos visten, han visto la Universidad en obra, gracias al gobierno municipal y a la Administración Nacional de los Ferrocarriles, que también están en manos de un dolorense, nos acompañan en lograr recursos que la construcción necesita para inaugurar el 9 de marzo del año próximo”.
El Intendente felicitó a las autoridades de la Universidad Atlántida por la obra que están llevando a cabo en Dolores, destacando “el barrio de la Estación se verá muy favorecido con la puesta en marcha de las instalaciones de la Universidad. Este tipo de emprendimientos son los que soñamos para nuestra ciudad. A este proyecto lo acompañamos desde el primer día. En nombre del pueblo de Dolores solo tengo palabras de agradecimiento para quienes apuestan por el crecimiento de nuestra ciudad”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina