VIERNES 14
DICIEMBRE

3:25 hs


« VOLVER  
Fue presentada la Maratón Nativa Tour que organiza el Banco Nación

Acompaña la Municipalidad de Dolores.


En la Sala de Conferencias Municipal fue presentada la Maratón Nativa Tour que organiza el Banco Nación y que acompaña la Municipalidad de Dolores. Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, el Gerente de la Sucursal Dolores Martín Guimerá, Juan Manuel Outón Responsable de Pagos de dicha entidad y Federico Muller que trabaja en la organización de la maratón.
Blancuzzi señaló que como se hiciera en el 2017, el próximo sábado desde las 18.00 horas se llevará cabo en Dolores la Maratón Nativa Tour Nación 5 KM. “Desde la gestión municipal estamos acompañando esta iniciativa del Banco Nación, invitando a todos los vecinos. La inscripción es un útil escolar nuevo que se cambiará por una remera que utilizarán los participantes. Los útiles se donarán a establecimientos educativos”.
Posteriormente Outón agradeció el acompañamiento del Municipio, señalando “la Maratón Nativa Tour está cumpliendo diez años, es un evento solidario federal, lo que significa que estamos en todo el país. Comenzó en las grandes ciudades para posteriormente llegar a toda la Argentina. La del sábado es la segunda edición en Dolores. Para nosotros tener una sede de Nativa Tour en esta ciudad es un orgullo muy grande”.
El Responsable de Medios de Pagos informó que la inscripción online se puede realizar hasta el jueves a las 23.00 horas. Las inscripciones personales se realizan hasta el sábado al mediodía.
El Gerente del Banco Nación comentó que en esta edición habrá una Maratón para menores de 12 años, con inscripción similar a la de los adultos. Guimerá recordó que este jueves estarán en el Parque Libres del Sur de 13.00 a 17.00 horas realizando inscripciones.
El organizador Federico Muller resaltó que Nativa Tour es un evento participativo en el cual pueden ser parte todos los integrantes de las familias dolorenses. “La Maratón para los menores será de un kilómetro”, dijo Muller, que agregó “el cronograma establece que de 16.00 a 17.00 horas estaremos entregando las remeras, a las 17.30 se realizará la largada Mini Tour Nativa, desde las 17.40 la entrada en calor, posteriormente entonaremos las estrofas del Himno Nacional, se procederá a la largada de participantes con capacidades especiales y a las 18.00 la puesta en marcha de la Maratón de los 5 KM. Culminaremos con la entrega de Premios”.
El recorrido previsto establece que la largada será en la esquina del Municipio, con una vuelta a la Plaza Castelli, por calle Belgrano se toma hasta Olavarría, por esta hasta el Parque Libres del Sur, donde se da una vuelta y se retoma por Olavarría-Belgrano para llegar a la esquina del Municipio. El Mini Tour hace el mismo recorrido hasta calle Márquez y desde ahí se vuelve. Estará colaborando con la logística Red Solidaria.
Por último el Intendente felicitó a los integrantes del Banco Nación por organizar en Dolores la Maratón Nativa Tour.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina