JUEVES 18
ENERO

2:51 hs


« VOLVER  
Se entregaron certificados a alumnos del Instituto Francisco de Paula Robles que realizaron un Taller de Radio

Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Director de Radio Municipal Marcelo García y el Profesor Marcos Perlán.


En la Sala de Conferencias se llevó a cabo la entrega de certificados a alumnos de 5º A y B de Sociales del Instituto Francisco de Paula Robles, que realizaron talleres en la Radio Municipal.
García dio la bienvenida a los alumnos, señalando el buen comportamiento que tuvieron a lo largo de los meses en los cuales concurrieron a la Radio Municipal.
Marcos Perlán explicó la actividad desarrollada “estuvimos trabajando durante cinco meses en el Proyecto que se llama Escuchando Nuestra Voz. Es un Taller de Radio que lo empezamos a implementar en el aula con los chicos. Este es el segundo año que utilizamos el espacio que nos brinda la Radio. Hicieron prácticas, la mayoría lo hizo dos veces. Estamos muy satisfechos por el espacio que nos han brindado y por la forma que nos han permitido trabajar Marcelo García y Alejandro Raponi, quienes estuvieron permanentemente atendiendo a los chicos. Quiero expresar además un agradecimiento a las autoridades de la Escuela por permitirnos salir y al Intendente por apoyar este tipo de actividades”.
Ante de la entrega de los certificados Camilo Etchevarren, expresó “estamos muy felices de tener la Sala de Conferencias llena de chicos que pudieron llevar adelante este Taller en la Radio Municipal. La emisora surgió hace varios años y tiene un grupo muy importante de trabajo. Les cuento que la Radio tiene una función social, tenemos muy buena música y está al servicio de la comunidad”.
Etchevarren manifestó su felicitación al Profesor y a los alumnos por esta iniciativa, afirmando “sepan que puedan disponer de la Radio y de todas las instalaciones que tiene el Municipio. Quiero que se lleven la idea que esta Municipalidad es de todos y que cualquiera de ustedes dentro de algunos años puede estar ocupando mi lugar”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina