LUNES 11
DICIEMBRE

14:03 hs


« VOLVER  
Destacada participación del Colegio de Abogados en las 42º Jornadas Deportivas de la Provincia

Desarrolladas del miércoles 8 al sábado 11 de noviembre.


El Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y la Caja de Previsión Social, vienen realizando desde hace 42 años, en Mar del Plata, las Jornadas Deportivas Provinciales donde concurren alrededor de 5000 Abogados en diferentes disciplinas, desde fútbol, paddle, metegol, pesca embarcada, rugby, tenis, etc y el Colegio de Abogados de Dolores tuvo su representación.
Las actuaciones más destacadas fueron las de los equipos de fútbol femenino B y Juveniles masculinos, que lograron ser campeones.
Al respecto se refirieron el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia y el Delegado a las Jornadas Deportivas, Dr. Alfredo Abait.
“Se desarrollaron como todos los años, con una concurrencia muy importante, de alrededor de 5.000 abogados de toda la Provincia, uno de los eventos más trascendentes de la colegiación. Durante las Jornadas Deportivas, se aprovecha para que allí, en Mar del Plata, sesione el Consejo Superior del Colegio de Abogados, donde se trataron temas vinculados al funcionamiento de la Justicia, diferentes leyes y demás”, comenzó diciendo el Dr. Lamacchia, al tiempo que agradeció al Dr. Abait por el permanente trabajo durante el año para lograr el buen desarrollo y desempeño de los equipos de Dolores. “Incluso se encarga de las reservas en el hotel, el único Colegio que paga la estadía a quienes participan es el nuestro” remarcó.
.
Por su parte el Dr. Alfredo Abait, se refirió al destacado desempeño de los equipos que representaron a nuestro Departamento Judicial, “de Dolores participaron más de 65 Abogados, de los 20 equipos que participan (uno por cada Departamento Judicial), Dolores es uno de los más chicos en cuanto a su representación no obstante ello, obtuvimos dos títulos, el de fútbol femenino B (ganaron 3 partidos y un empate) y fútbol juvenil B masculino, equipo que ganó todos los partidos y también se consagró campeón.
Referido a otras disciplinas, Abait mencionó que en tenis masculino y femenino se llegó a semifinales, en tanto que en básquet de tres partidos, se ganaron dos y se perdió uno, “no llegamos a la final, pero hubo un gran desempeño también; Dolores participó además con paddle femenino y masculino con una buena actuación logrando no quedar eliminado en la primera ronda, lo que significa no descender” dijo Abait.
El Delegado a las Jornadas Deportivas, remarcó el permanente apoyo recibido por parte del Colegio de Abogados de Dolores, lo que hace posible estar en todas las actividades, subrayó el acompañamiento del Presidente de la Institución, Dr. Adrián Lamacchia durante el desarrollo del encuentro.
“La fiesta de cierre se desarrolló en el Hotel Provincial, en donde se recibieron los premios obtenidos, las jornadas fueron altamente positivas” comentó el Dr. Alfredo Abait.
El equipo campeón de Fútbol Femenino B, está integrado por las Doctoras Estefanía Steffens, María José Duhalde, Mariela Migueles, Celeste López Woites, Ornela Carli, Flor Pelerán, Yessica Lauría y Lila Josefina Napolitano.
El equipo campeón de Fútbol Juveniles Masculino, integrado por los Doctores Álvaro Monzani, Santiago Salim, Hernán José Teisera, Manuel Vázquez, Martín Adolfo Catino, Gonzalo Alberto Fierro, Juan José Hidalgo, Pedro Oscar Olaizola, Juan José Nogueira, Enzo Ángel Giacobone, Federico Roncoroni, Luciano Ezequiel García, Nicolás Roncoroni, Maximiliano Rodríguez, Matías Prieto, Martín Torres, Gonzalo Ortiz, Agustín Carricaburu, Martín Lestarrepe y Cristian Gabito.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina